Victoria de 2-0 en la visita de Stade Rennes a PSG

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su visita a el Parque de los Príncipes, Stade Rennes derrotaron por dos tantos a PSG, en el marco de la fecha 28 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23. Los goles para el visitante los hicieron Karl Toko Ekambi (44' 1T) y Arnaud Kalimuendo (2' 2T).

Karl Toko Ekambi fue la figura del partido. El mediocampista de Stade Rennes fue el autor de 1 gol, acertó 28 pases correctos y remató al arco 4 veces.

También fue importante Steve Mandanda. El arquero de Stade Rennes fue fundamental por atajar 9 disparos y realizar 16 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Christopher Wooh y Warren Zaire Emery.

El director técnico de PSG, Christophe Galtier, planteó una estrategia 5-3-2 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Timothée Pembele, Danilo Pereira, El Chadaille Bitshiabu, Juan Bernat y Nuno Mendes en la línea defensiva; Vitinha, Marco Verratti y Fabián Ruiz en el medio; y Kylian Mbappé y Lionel Messi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Bruno Génésio se pararon con un esquema 5-4-1 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Djed Spence, Warmed Omari, Christopher Wooh, Arthur Theate y Adrien Truffert en defensa; Désiré Doué, Lesley Ugochukwu, Benjamin Bourigeaud y Karl Toko Ekambi en la mitad de cancha; y Arnaud Kalimuendo en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Parque de los Príncipes fue Jérôme Brisard.

PSG visitará a Olympique Lyon en la próxima jornada. Así mismo Stade Rennes jugarán de local frente a Lens.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 66 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 50 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory