Famalicão superó 2-1 a Boavista como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Famalicão venció por 1-2 a Boavista como visitante, en un partido de la fecha 25 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. El gol del partido para el local lo anotó Róbert Bozeník (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Iván Pajuelo (11' 2T, de penal) y Alex Dobre (14' 2T).

El mejor jugador del partido fue Alex Dobre. El centrocampista de Famalicão marcó 1 gol.

Róbert Bozeník se destacó también en el estadio Bessa Seculo XXI. El atacante de Boavista anotó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Reggie Cannon e Iván Pajuelo.

El técnico de Boavista, Armando Gonçalves Teixeira, propuso una formación 4-3-3 con Rafael Bracali en el arco; Pedro Malheiro, Reggie Cannon, Rodrigo Abascal y Bruno Onyemaechi en la línea defensiva; Sebastián Pérez, Gaius Makouta y Masaki Watai en el medio; y Bruno Lourenço, Yusupha Njie y Ricardo Mangas en el ataque.

Por su parte, el equipo de Joao Ramos Borges Souza salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Alexandre Penetra, Riccieli, Enea Mihaj y Francisco Moura en defensa; Zaydou Youssouf, Santiago Colombatto, Alex Dobre, Ivo Rodrigues y Iván Pajuelo en la mitad de cancha; y Denilson en la delantera.

El árbitro Ricardo Baixinho fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Bessa Seculo XXI.

En la siguiente fecha Boavista se enfrentará de visitante ante Marítimo, mientras que Famalicão jugará de local frente a Arouca.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 30 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 33 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory