José Murillo anotó un doblete en la goleada 3-0 de Plaza Amador a At. Chiriquí

Compartir
Compartir articulo
infobae

Plaza Amador le endosó un 3-0 a At. Chiriquí, durante la fecha 10 de Panamá - Apertura 2023, con dos tantos de José Murillo. Los goles de visitante los hicieron José Murillo (4' 1T y 1' 2T) y Romario Piggott (46' 1T).

José Murillo fue la figura del partido. El mediocampista de Plaza Amador fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

También fue importante Romario Piggott. El delantero de Plaza Amador marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Arnold Villarreal, Juan Ramirez, Ronaldo Dinolis, Romario Piggott, Darío Wright, Freyn Figueroa, Andrés Palmezano y Omar Montaño.

El director técnico de At. Chiriquí, Dayron Pérez, planteó una estrategia 4-3-3 con José Cubilla en el arco; José Ortega, Andrés Palmezano, Roberto Meneses y Porfirio Ávila en la línea defensiva; Darío Wright, Freyn Figueroa y Juan Ramirez en el medio; y Erick González, José Bernal y Arnold Villarreal en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Saúl Maldonado se pararon con un esquema 3-4-3 con Jaime De Gracia bajo los tres palos; José Rivas, Manuel Gamboa y Joseph Jones en defensa; José Murillo, Abdul Knight, Daniel Aparicio y Ricardo Buitrago en la mitad de cancha; y Rafael Mosquera, Jordan Girón y Ronaldo Dinolis en la delantera.

El árbitro Jorge Leira fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha At. Chiriquí visitará a Potros del Este y Plaza Amador jugará de visitante frente a CAI en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory