Güemes (SE) le ganó 1-0 como local a Gimnasia (Mendoza)

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 7 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Güemes (SE) venció a Gimnasia con un solitario gol. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Lucas Cano.

La figura del partido fue Lucas Cano. El delantero de Güemes (SE) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Michael Sambataro también fue relevante. El defensor de Güemes (SE) fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas Villarruel, Maximiliano Padilla, Rodrigo Castro, Facundo Nadalín, Mauro Zurita, Bruno Nasta y Leonel Álvarez.

El estratega de Güemes (SE), Walter Perazzo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Juan Pablo Romero en el arco; Mauro Zurita, Brian Machuca, Matías Escudero y Gonzalo Gamarra en la línea defensiva; Matías Vera, Camilo Albornoz, Matías García y Maximiliano Casa en el medio; y Lucas Cano y Iván Maggi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Joaquín Sastre salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Brian Olivera bajo los tres palos; Facundo Nadalín, Benjamín Ortíz, Maximiliano Padilla y Fernando Bersano en defensa; Santiago López García, Lucas Villarruel, Robertino Seratto y Rodrigo Castro en la mitad de cancha; y Joan Juncos y Bruno Nasta en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Arturo Miranda fue Carlos Córdoba.

Para la siguiente fecha, Güemes (SE) actuará de visitante frente a Patronato y Gimnasia recibirá a Dep. Morón.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory