En su casa Betis derrotó a Mallorca 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Verdiblancos se llevaron 3 puntos como local frente a los Bermellones, en el encuentro correspondiente a la fecha 26 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Borja Iglesias. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Youssouf Sabaly. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Youssouf Sabaly. El defensor de Betis fue importante ya que recuperó 3 pelotas y despejó 2 balones peligrosos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Benito Villamarín fue Borja Iglesias. El delantero de Betis convirtió 1 gol y dio 10 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jaume Costa, Matija Nastasic, Andrés Guardado y Javier Aguirre.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Edgar González y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Sergio Canales, Ayoze Pérez y Rodri en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Giovanni González, Antonio Raíllo, Matija Nastasic y Jaume Costa en defensa; Dani Rodríguez, Iñigo Ruiz, Iddrisu Baba y Lee Kangin en la mitad de cancha; y Vedat Muriqi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valentín Pizarro Gómez.

Los Verdiblancos visitarán a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que los Bermellones recibirán a Osasuna en el estadio Visit Mallorca Estadi.

El local está en el quinto puesto con 45 puntos, mientras que el visitante llegó a 32 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory