Bayer Leverkusen gana 2-1 a Bayern Múnich con doblete de Exequiel Palacios

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 25 de Alemania - Bundesliga 2022-2023, B. Leverkusen venció 2 a 1 a B. Múnich. Los goles del partido para el local los anotó Exequiel Palacios (9' 2T, de penal y 27' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Joshua Kimmich (22' 1T).

Exequiel Palacios tuvo una gran actuación. El volante de Bayer Leverkusen anotó 2 goles y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lukás Hrádecky. El portero de Bayer Leverkusen fue protagonista frente a Bayern Múnich: contuvo 4 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Jeremie Frimpong, Benjamin Pavard, Josip Stanisic, Dayot Upamecano y Piero Hincapié.

El DT de B. Leverkusen, Xabi Alonso Olano, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Lukás Hrádecky en el arco; Jeremie Frimpong, Odilon Kossounou, Edmond Tapsoba y Piero Hincapié en la línea defensiva; Exequiel Palacios, Robert Andrich y Kerem Demirbay en el medio; y Moussa Diaby, Florian Wirtz y Amine Adli en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julian Nagelsmann salió con una disposición táctica 3-5-2 con Yann Sommer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano y Matthijs de Ligt en defensa; Joshua Kimmich, João Cancelo, Leon Goretzka, Leroy Sané y Alphonso Davies en la mitad de cancha; y Thomas Müller y Sadio Mané en la delantera.

Tobias Stieler fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada B. Leverkusen enfrentará de visitante a Schalke 04, mientras que B. Múnich jugará de visitante frente a Borussia Dortmund.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 37 puntos, mientras que la visita, con 52, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory