Reparto de puntos en el empate a uno entre Atlético Tucumán y Barracas Central

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre el Decano y Barracas C., finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Marcelo Estigarribia en el minuto 24 del primer tiempo, mientras que a través de Facundo Mater el visitante igualó el encuentro en el minuto 80 de la etapa complementaria .

Marcelo Estigarribia hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 24 de la primera etapa. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Andrés Desábato luego de recibir un centro de Mateo Coronel.

Andrés Desábato fue la figura del partido. El arquero de Barracas Central fue fundamental por atajar 9 disparos y realizar 4 pases correctos.

También fue importante Mateo Coronel. El delantero de Atlético Tucumán remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 10 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Joaquín Pereyra, Agustín Dattola e Iván Tapia.

El director técnico de Atl. Tucumán, Lucas Pusineri, planteó una estrategia 4-3-3 con Tomás Marchiori en el arco; Moisés Brandán, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela en la línea defensiva; Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra en el medio; y Ignacio Maestro Puch, Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rodolfo de Paoli se pararon con un esquema 4-4-2 con Andrés Desábato bajo los tres palos; Facundo Mater, Agustín Dattola, Francisco Álvarez y Juan Ignacio Díaz en defensa; Mauro Peinipil, Iván Tapia, Carlos Arce y Lucas Colitto en la mitad de cancha; y Ricardo Centurión y Bruno Sepúlveda en la delantera.

El árbitro Silvio Trucco fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Decano visitará a Colón y Barracas C. jugará de local frente a Boca Juniors en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el vigésimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 9 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory