Triunfo 2-1 de América-MG ante Cruzeiro por el clásico "Coelho versus Raposa"

Compartir
Compartir articulo
infobae

América-MG celebró en su casa frente a Cruzeiro, en el partido por la llave 2 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Aloísio (32' 1T, de tiro libre) y Alê (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Oliveira (31' 2T).

En el minuto 32 de la primera etapa, Aloísio levantó el ánimo de América-MG y se llevó todos los aplausos. El delantero ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

Cuando iban 4 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Bruno Rodrigues pegó en el palo del arco rival y Cruzeiro se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Matheus Cavichioli. El guardameta de América-MG mostró su calidad al contener 9 disparos.

Alê también jugó un buen partido. El volante de América-MG metió 1 gol.

A los 85 minutos de la segunda etapa, el volante Daniel levantó al público con un caño a Emmanuel Martínez.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Reynaldo, Martín Benítez, Oliveira, Paulo Pezzolano, Marlon y Juan Christian.

El estratega de América-MG, Vágner Carmo Mancini, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Matheus Cavichioli en el arco; Iago Maidana, Ricardo Silva, Arthur y Nicolas en la línea defensiva; Matheusinho, Juninho, Martín Benítez y Alê en el medio; y Felipe Azevedo y Aloísio en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Paulo Pezzolano salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Rafael bajo los tres palos; Marlon, Kaiki Bruno, Oliveira y Reynaldo en defensa; Wallisson Luiz, Mateus Vital y Machado en la mitad de cancha; y Bruno Rodrigues, Wesley y Gilberto en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Independencia fue André Skettino Policarpo Bento.

América-MG consiguió su boleto a la final de Brasil - Campeonato Mineiro 2023 al ganar ambos duelos de la llave 2.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory