Alianza y Santa Tecla no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 11 disputado en el estadio Cuscatlán, terminó sin que Los Albos y Santa Tecla lograran convertir.

La figura del partido fue Mario González. El guardameta de Alianza mostró su calidad.

Walter Torres también fue relevante. El defensor de Santa Tecla fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Isaac Portillo, Joel Almeida, Marlon Trejo, José Palacios, Elio Castro y Narciso Orellana. Fueron expulsados Henry Romero por roja directa (16', 1T) y Luis Canales por roja directa (16', 1T).

El estratega de Alianza, Eduardo Lara, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Mario González en el arco; Alexander Larín, Camilo Mancilla, Henry Romero y Alexis Montes en la línea defensiva; Narciso Orellana, Isaac Portillo, José Palacios y Elías Rivas en el medio; y Michell Mercado y Miguel Murillo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ernesto Corti salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Joel Almeida bajo los tres palos; Walter Torres, Raul Renderos, Elio Castro y Marlon Trejo en defensa; Diego Lemus, Gilberto Baires, Víctor García y César Flores en la mitad de cancha; y Víctor Landazuri y Luis Canales en la delantera.

Para la siguiente fecha, los Albos actuará de local frente a Platense y Santa Tecla visitará a Águila.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory