Nashville SC no pudo en su visita a New England Revolution y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Revolution superó como local por 1 a 0 a Nashville SC, en un encuentro por la semana 4 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Gustavo Bou. Después de recibir una asistencia de Dejuan Jones, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

A los 34 minutos del primer tiempo, el defensor Walker Zimmerman tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Gustavo Bou. El centrocampista de New England Revolution marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Brandon Bye también fue clave. El defensa de New England Revolution tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Alex Muyl, Matt Polster y Jack Maher.

El técnico de Revolution, Bruce Arena, propuso una formación 4-4-2 con Djordje Petrovic en el arco; Brandon Bye, Henry Kessler, Dave Romney y Dejuan Jones en la línea defensiva; Latif Blessing, Matt Polster, Noel Buck y Gustavo Bou en el medio; y Dylan Borrero y Bobby Wood en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gary Smith salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Joe Willis bajo los tres palos; Shaquell Moore, Walker Zimmerman, Jack Maher y Daniel Lovitz en defensa; Sean Davis, Dax McCarty, Alex Muyl, Hany Mukhtar y Jacob Shaffelburg en la mitad de cancha; y Teal Bunbury en la delantera.

El árbitro Jon Freemon fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Gillette Stadium.

En la siguiente fecha Revolution se enfrentará de visitante ante DC United, mientras que Nashville SC jugará de local frente a FC Cincinnati.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory