Toluca FC empató 3-3 ante Tijuana con doblete de Maximiliano Araujo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Maximiliano Araujo anotó en dos oportunidades para que los Diablos Rojos empate 3-3 ante los Xolos, en la fecha 12 de México - Liga MX - Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Rodríguez (2' 2T), Fernando Valenzuela (13' 2T) y Lucas Cavallini (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maximiliano Araujo (21' 1T y 23' 1T) y Brayan Angulo (34' 1T).

Una gran jugada de los Diablos Rojos, a los 34 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Brayan Angulo. Marcel Ruiz envió un centro, que dominó el defensor y pateó para superar a José Rodríguez Romero.

El mejor jugador del partido fue Maximiliano Araujo. El atacante de Toluca FC anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Lucas Cavallini se destacó también en el estadio Caliente. El atacante de Tijuana anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Claudio Baeza, Lucas Cavallini, Leonel López, Alexis Canelo, Rodrigo Godínez, Federico Lértora, Lucas Rodríguez y Maximiliano Araujo.

El técnico de Tijuana, Miguel Herrera, propuso una formación 3-5-2 con José Rodríguez en el arco; Lisandro López, Nicolás Díaz y Rodrigo Godínez en la línea defensiva; Lucas Rodríguez, Federico Lértora, Alejandro Martínez, Leonel López y Eduardo Armenta en el medio; y Lucas Cavallini y Alexis Canelo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ignacio Ambriz salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Valber Huerta, Brian García, Brayan Angulo y Andrés Mosquera en defensa; Marcel Ruiz, Jean Meneses y Claudio Baeza en la mitad de cancha; y Maximiliano Araujo, Edgar López y Carlos González en la delantera.

Edgar Morales Olvera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Caliente.

El próximo partido de los Xolos en el campeonato será como visitante ante CF Monterrey, mientras que los Diablos Rojos recibirán a Tigres.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 12 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 22 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory