Charlotte FC sacó el triunfo 2-1 en su visita a Orlando City SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado Orlando City fue derrotado en su casa por Charlotte FC 1-2, por la semana 4 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. El gol del partido para el local lo anotó Martín Ojeda (11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Enzo Copetti (25' 1T) y Kerwin Vargas (36' 1T).

En el minuto 36 de la primera etapa, Kerwin Vargas levantó el ánimo de Charlotte FC y se llevó todos los aplausos. Harrison Afful manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

Harrison Afful tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 49 minutos de la segunda etapa.

Aunque tuvo más disparos (18), Orlando City SC no logró llevarse la victoria y cayó ante Charlotte FC. Según las estadísticas, 9 disparos fueron al arco y 8 afuera.

La figura del partido fue Martín Ojeda. El delantero de Orlando City SC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

Harrison Afful también fue relevante. El defensor de Charlotte FC fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

A los 87 minutos de la segunda etapa, el volante Nuno Santos levantó al público con un caño a Kyle Smith.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Harrison Afful, Jaylin Lindsey, George Marks, Brandt Bronico, Kamil Józwiak y Enzo Copetti.

El estratega de Orlando City, Óscar Pareja, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Pedro Gallese en el arco; Michael Halliday, Robin Jansson, Rodrigo Schlegel y Rafael Santos en la línea defensiva; Dagur Thorhallsson, César Araujo y Mauricio Pereyra en el medio; y Facundo Torres, Martín Ojeda y Duncan McGuire en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Christian Lattanzio salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con George Marks bajo los tres palos; Jaylin Lindsey, Adilson Malanda, Bill Tuiloma y Harrison Afful en defensa; Ashley Westwood, Derrick Jones y Brandt Bronico en la mitad de cancha; y McKinze Gaines, Enzo Copetti y Kerwin Vargas en la delantera.

Armando Villarreal fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Exploria Stadium.

En la siguiente jornada Orlando City se enfrentará de visitante ante Philadelphia Union y Charlotte FC disputará el juego de local frente a New York Red Bulls.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory