Tristán Suárez consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Chaco For Ever

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, T. Suárez venció por la mínima diferencia a Chaco F. E. en la fecha 6 de la zona B de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Paolo Impini (39' 2T) y Gonzalo Bergessio (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leandro Allende (47' 1T).

Gonzalo Bergessio fue la figura del partido. El delantero de Tristán Suárez marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Paolo Impini. El zaguero de Tristán Suárez fue importante por anotar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Enzo Bruno, Jesús Dátolo, Patricio Núñez, Joaquín Molina, Ricardo Garay, Rodrigo Vélez, Gastón Canuto y Leandro Allende.

El director técnico de T. Suárez, Gabriel Di Noia, planteó una estrategia 4-4-2 con Sebastián Giovini en el arco; Nicolás Álvarez, Paolo Impini, Leandro Martínez Montagnoli y Thomas Ortega en la línea defensiva; Pablo Ruíz, Rodrigo Vélez, Jesús Dátolo y Patricio Núñez en el medio; y Maximiliano Brambillo y Gonzalo Bergessio en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Martel se pararon con un esquema 4-4-2 con Gastón Canuto bajo los tres palos; Juan Galetto, David Valdez, Ricardo Garay y Ignacio Abraham en defensa; Mateo Maccari, Nicolás Juárez, Enzo Bruno y Leandro Allende en la mitad de cancha; y Emiliano Bogado y Joaquín Molina en la delantera.

El árbitro José Carreras fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha T. Suárez visitará a Mitre (SE) y Chaco F. E. jugará de local frente a Atlanta en el estadio Juan Alberto García.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory