Con doblete de João Mário, Benfica liquidó 5-1 a Vitória Guimarães

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante de Benfica João Mário brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Vitória G., en la fecha 25 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Gonçalo Ramos (13' 1T), João Mário (28' 1T, de penal y 36' 1T), António Silva (44' 2T) y Dani Silva (24' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo André Silva (34' 2T).

El mejor jugador del partido fue João Mário. El centrocampista de Benfica marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

António Silva también fue clave. El defensa de Benfica tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: André Amaro, André André, Gonçalo Ramos y Alisson Safira.

El técnico de Benfica, Roger Schmidt, propuso una formación 4-5-1 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Alexander Bah, Nicolás Otamendi, António Silva y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; Chiquinho, Florentino Luís, David Neres, João Mário y Rafa Silva en el medio; y Gonçalo Ramos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Joao Aroso salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Celton Biai bajo los tres palos; Miguel Maga, André Amaro, Mikel Villanueva y Afonso Freitas en defensa; André André, Tiago Silva y Dani Silva en la mitad de cancha; y Jota Silva, André Silva y Nélson Luz en la delantera.

André Domingues Narciso fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

El próximo partido de Benfica en el campeonato será como visitante ante Rio Ave, mientras que Vitória G. recibirá a Paços de Ferreira.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 68 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 40 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory