All Boys no pudo en casa ante Guillermo Brown y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

All Boys y Brown (M) empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 7 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.

El local comenzó ganando con gol de Thomas Amilivia en el minuto 39 del primer tiempo, mientras que a través de Martín Pino el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del partido fue Julio César Rodríguez. El delantero de Guillermo Brown mostró su mejor nivel.

Thomas Amilivia fue otro de los jugadores destacados. El delantero de All Boys mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Emanuel Rosales, Tomás Mantía, Matías Muñoz, Eric Barrios, Tomás Granitto y Arnaldo González.

El estratega de All Boys, Pablo Frontini, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Lisandro Mitre en el arco; Francisco Gatti, Franco Pardo, Tomás Mantía y Tobias Bovone en la línea defensiva; Tomás Granitto, Matías Muñoz, Damián Lizio, Joaquín Ibáñez y Agustín Morales en el medio; y Thomas Amilivia en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gastón Esmerado salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Roberto Ramírez bajo los tres palos; Rodrigo González, Tomás Baroni, Santiago Velázquez y Marcos Valor en defensa; Braian Álvarez, Emmanuel García y Emanuel Rosales en la mitad de cancha; y Mauro Fernández, Martín Rolle y Martín Pino en la delantera.

Juan Pafundi fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Islas Malvinas.

En la siguiente jornada All Boys se enfrentará de visitante ante Def. Unidos y Brown (M) disputará el juego de local frente a Nueva Chicago.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory