ABC se clasificó a Tercera Fase en los penales

Compartir
Compartir articulo

ABC se quedó con la definición por penales y pasó a la Tercera Fase al derrotar por 6 5 a Vasco. Por parte de la visita acertaron Rafael Silva, Raphael Luz, Afonso, Alemão Teixeira, Wálber y Wellington Reis, mientras que Walfrido erró su ejecución. Jair, Miranda, Nenê, José Luis Rodríguez y Léo convirtieron para los locales y fallaron Pedro Raúl y Luca Orellano.

Simão Bertelli fue la figura del partido. El arquero de ABC fue fundamental por atajar 4 disparos.

Otro jugador relevante en el partido fue José Luis Rodríguez. El zaguero de Vasco da Gama fue importante por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Márcio Azevedo, Simão Bertelli, Lucas Pitón, Maurício Barbieri, Daniel y Richardson.

El director técnico de Vasco, Maurício Nogueira Barbieri, planteó una estrategia 4-5-1 con Léo Jardim en el arco; José Luis Rodríguez, Manuel Capasso, Léo y Lucas Pitón en la línea defensiva; Jair, Andrey Santos, Gabriel Pec, Alex Teixeira y Marlon Santos en el medio; y Pedro Raúl en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Marchiori Lavagnolli se pararon con un esquema 5-4-1 con Simão Bertelli bajo los tres palos; Alemão Teixeira, Afonso, Walfrido, Richardson y Márcio Azevedo en defensa; Paulinho Moccelin, Daniel, Wellington Reis y Raphael Luz en la mitad de cancha; y Felipe Garcia en la delantera.

El árbitro Paulo Zanovelli da Silva fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

ABC dejó en el camino a Vasco en los penales y avanzó a Tercera Fase de Brasil - Copa Brasil 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory