Ferroviário-CE cayó 3 a 0 y no logró clasificar a Tercera Fase

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 1 del torneo Brasil - Copa Brasil 2023, Grêmio se floreó como local y derrotó 3-0 a Ferroviário-CE. Los goles para el local los anotaron Bruno Alves (47' 1T), Luis Suárez (10' 2T) y Ferreira (28' 2T).

El delantero de Grêmio Luis Suárez desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 17 del primer tiempo.

Douglas Dias fue la figura del partido. El arquero de Ferroviário-CE fue fundamental por atajar 12 disparos.

También fue importante Ferreira. El delantero de Grêmio marcó 1 gol y remató al arco contrario en 6 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Vinicius Paulista, Mattheus Silva, Paulinho Kobayashi, Walter Kannemann y Thalison. Paulinho Kobayashi fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 57 del segundo tiempo.

El director técnico de Grêmio, Renato Portaluppi, planteó una estrategia 4-5-1 con Adriel en el arco; Fábio, Walter Kannemann, Reinaldo y Bruno Alves en la línea defensiva; Felipe Carballo, Vina, Franco Cristaldo, Pepê y Bitello en el medio; y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Paulo Kobayashi se pararon con un esquema 4-4-2 con Douglas Dias bajo los tres palos; Rodrigo Negueba, Éder Lima, Mattheus Silva y Roni en defensa; Lincoln, Deysinho, Felipe Guedes y Vinicius Paulista en la mitad de cancha; y Erick Pulga y Ciel en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Arena do Grêmio fue Bruno Arleu de Araujo.

Con este triunfo, Grêmio pasó a Tercera Fase de Brasil - Copa Brasil 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory