Fluminense do Piauí y Bahia se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 de Brasil - Copa Nordeste 2023, Fluminense-PI y Bahia terminaron igualados en el estadio Lindolfo Monteiro.

El local comenzó ganando con gol de Lucas Faustino en el minuto 48 de la etapa complementaria, mientras que a través de Everaldo el visitante igualó el encuentro 18 minutos después.

El mejor jugador del partido fue Everaldo. El atacante de Bahia anotó 1 gol.

Lucas Faustino fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Fluminense do Piauí marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Lucas Faustino, Esmael y Mateus Claus.

El técnico de Fluminense-PI, Antonio de Oliveira Barros, propuso una formación 5-4-1 con Gabriel Resende en el arco; Rian Renne, Weverton, Biloca, Durkheim y Fagner en la línea defensiva; Janderson, Natanael, Samuel Rato y Lucas Faustino en el medio; y Esmael en el ataque.

Por su parte, el equipo de Renato Paiva salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Mateus Claus bajo los tres palos; Cicinho, David Duarte, Miqueias y Ryan Carlos en defensa; Patrick Verhon, Diego Rosa, Yago Felipe y Lucas Mugni en la mitad de cancha; y Kayky y Arthur Sales en la delantera.

Denis Ribeiro Serafim fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Lindolfo Monteiro.

El próximo partido de Fluminense-PI en el campeonato será como visitante ante ABC, mientras que Bahia recibirá a CRB.

Este resultado ubica a Bahia en séptimo lugar del Grupo B, con 6 puntos. Fluminense do Piauí, en tanto, ocupa octavo lugar con 3 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory