En su casa, Unión Comercio derrotó por 2-0 a Sport Huancayo

Compartir
Compartir articulo

En su casa, U.Comercio consiguió una victoria frente Sp. Huancayo por la fecha 8 del torneo Peru - Liga 1 Betsson 2023. Los goles para el local los anotaron Nicolás Palacios (6' 1T) y Antonio Romero (45' 2T).

En el minuto 45 de la segunda etapa, Antonio Romero levantó el ánimo de U.Comercio y se llevó todos los aplausos. Desde el semicírculo, el delantero sacó un potente remate imposible de atajar luego de recibir una asistencia de Javier Trauco.

La figura del partido fue Antonio Romero. El delantero de Unión Comercio mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Nicolás Palacios también fue relevante. El defensor de Unión Comercio fue importante por convertir 1 gol.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Andy Reátegui, Jhon Alvarez, Ricardo Salcedo y Carlos Ross. Fue expulsado por roja directa, Christian Neira en el minuto 40 del primer tiempo.

El estratega de U.Comercio, Jesús Oropeza, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Salomón Libman en el arco; Denilson Vargas, Nicolás Palacios, Andy Reátegui y Jhon Alvarez en la línea defensiva; Kelvin Sánchez, Yorkman Tello, Cristhian Vargas, Christian Neira y Miguel Carranza en el medio; y Marlon de Jesús en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mifflin Bermúdez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Ángel Zamudio bajo los tres palos; Ángel Pérez, Jimmy Valoyes, Rodrigo Colombo y Hugo Ángeles en defensa; Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Carlos Ross, Marcos Lliuya y Donald Millán en la mitad de cancha; y Carlos Escobar en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Carlos Vidaurre García fue Alejandro Villanueva.

Para la siguiente fecha, U.Comercio actuará de visitante frente a Cienciano y Sp. Huancayo recibirá a Alianza Lima.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory