Almería no pudo en su visita a Sevilla y perdió 2 a 1

Guardar

Nuevo

infobae

En la fecha 25 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, los Sevillistas sumaron de a tres en condición de local al vencer este domingo a Almería. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Ocampos (46' 1T, de penal) y Erik Lamela (27' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sergio Akieme (1' 1T).

Erik Lamela fue la figura del partido. El delantero de Sevilla marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 2 pases correctos.

También fue importante Lucas Ocampos. El delantero de Sevilla marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 21 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergio Akieme, Loic Bade, Lucas Ocampos, Nemanja Gudelj, Chumi, Erik Lamela, Rodrigo Ely y Léo Baptistão.

El director técnico de Sevilla, Jorge Sampaoli, planteó una estrategia 5-2-3 con Yassine Bounou en el arco; Tanguy Nianzou, Nemanja Gudelj, Loic Bade, Jesús Navas y Alex Telles en la línea defensiva; Jordán y Ivan Rakitic en el medio; y Suso, Lucas Ocampos y Youssef En Nesyri en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Joan Ferrer Sicilia se pararon con un esquema 4-4-2 con Fernando Martínez bajo los tres palos; Chumi, Rodrigo Ely, Srdjan Babic y Sergio Akieme en defensa; Íñigo Eguaras, Lucas Robertone, Alejandro Pozo y Arnau Puigmal en la mitad de cancha; y Luis Suárez y El Bilal Touré en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estadio de La Cartuja fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Los Sevillistas recibirán a Getafe en la próxima jornada. Así mismo Almería jugará de local frente a Cádiz.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 28 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 25 unidades y ocupa el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo