Javier Correa sentenció el triunfo de Santos Laguna ante Tijuana con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 11 de México - Liga MX - Clausura 2023, los Guerreros celebraron este domingo contra los Xolos. Los goles del partido para el local los anotaron Javier Correa (45' 1T y 6' 2T) y Matheus Doria (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alexis Canelo (48' 1T) y Lucas Rodríguez (14' 2T).

Javier Correa fue la figura del partido. El delantero de Santos Laguna marcó 2 goles y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Lucas Rodríguez. El mediocampista de Tijuana fue el autor de 1 gol.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Aldo López y Jair Díaz.

El director técnico de Santos, Eduardo Fentanes, planteó una estrategia 4-4-2 con Carlos Acevedo en el arco; Raúl López, Hugo Rodríguez, Matheus Doria y Omar Campos en la línea defensiva; Diego Medina, Aldo López, Alan Cervantes y Juan Francisco Brunetta en el medio; y Javier Correa y Harold Preciado en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Herrera se pararon con un esquema 5-4-1 con José Rodríguez bajo los tres palos; Ismael Govea, Rodrigo Parra, Rodrigo Godínez, Nicolás Díaz y Alejandro Martínez en defensa; Lucas Rodríguez, Leonel López, Federico Lértora y Alexis Canelo en la mitad de cancha; y Lucas Cavallini en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Corona fue Ismael López Peñuelas.

Los Guerreros recibirán a León en la próxima jornada. Así mismo los Xolos jugarán de local frente a Toluca FC.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 11 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory