Mallorca y Real Sociedad se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 25 de España - LaLiga Santander 2022-2023, los Bermellones y los Txuri-urdines terminaron igualados en el estadio Visit Mallorca Estadi.

Con gol de Carlos Fernández comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 49 minutos del segundo tiempo Lee Kangin logró el empate para el local.

Una gran jugada de los Txuri-urdines, a los 2 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Carlos Fernández. David Silva le cedió el balón al delantero, que sacó un latigazo desde el semicírculo al palo izquierdo.

Si bien Real Sociedad tuvo mucho la pelota (59% en promedio), las ocasiones de gol creadas no terminaron dentro del arco rival y no lograron romper la paridad.

El mejor jugador del partido fue Lee Kangin. El centrocampista de Mallorca marcó 1 gol e hizo 15 pases claves.

Carlos Fernández se destacó también en el estadio Visit Mallorca Estadi. El atacante de Real Sociedad anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 13 pases correctos.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo varios amonestados: Dani Rodríguez, Carlos Fernández, Giovanni González y Alexander Sorloth. Fue expulsado por roja directa, Mikel Merino en el minuto 90 del segundo tiempo.

El técnico de Mallorca, Javier Aguirre, propuso una formación 5-4-1 con Predrag Rajkovic en el arco; Pablo Maffeo, Giovanni González, Antonio Raíllo, Matija Nastasic y Jaume Costa en la línea defensiva; Dani Rodríguez, Iddrisu Baba, Iñigo Ruiz y Lee Kangin en el medio; y Tinotenda Kadewere en el ataque.

Por su parte, el equipo de Imanol Alguacil salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Alex Remiro bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Robin Le Normand, Jon Pacheco y Diego Rico en defensa; Mikel Merino, Martín Zubimendi, Brais Méndez, David Silva y Mikel Oyarzábal en la mitad de cancha; y Carlos Fernández en la delantera.

Juan Martínez Munuera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Visit Mallorca Estadi.

El próximo partido de los Bermellones en el campeonato será como visitante ante Betis, mientras que los Txuri-urdines recibirán a Elche.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 32 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 45 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory