Goleada de Tristán Suárez en su visita a Independiente Mdz.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido entre Indep.Mza. y T. Suárez por la fecha 5 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023 terminó 3 a 1 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Alex Arce (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Bergessio (10' 1T), Maximiliano Brambillo (17' 2T) y Braian Miranda (20' 2T).

La figura del partido fue Braian Miranda. El volante de Tristán Suárez metió 1 gol.

Gonzalo Bergessio fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Tristán Suárez mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Cristian Varela, Maximiliano González, Sebastián Giovini, Nicolás Pantaleone y Maximiliano Brambillo.

El estratega de Indep.Mza., Ever Demaldé, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Maximiliano Gagliardo en el arco; Cristian Varela, Facundo Giacopuzzi, Mauro Maidana y Juan Manuel Elordi en la línea defensiva; Franco Romero, Maximiliano González, Braian Sánchez y Jonás Aguirre en el medio; y Victorio Ramis y Alex Arce en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Di Noia salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Sebastián Giovini bajo los tres palos; Nicolás Álvarez, Paolo Impini, Leandro Martínez Montagnoli y Nicolás Pantaleone en defensa; Pablo Ruíz, Rodrigo Vélez, Jesús Dátolo y Patricio Núñez en la mitad de cancha; y Enzo Arreguín y Gonzalo Bergessio en la delantera.

César Ceballos fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Bautista Gargantini.

En la siguiente jornada Indep.Mza. se enfrentará de visitante ante Atlanta y T. Suárez disputará el juego de local frente a Chaco For Ever.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory