Eintracht Frankfurt y Stuttgart igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre E. Frankfurt y Stuttgart en el estadio Deutsche Bank Park, por la fecha 24 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023.

El local comenzó ganando con gol de Sebastian Rode en el minuto 54 de la etapa complementaria, mientras que a través de Silas Katompa Mvumpa el visitante igualó el encuentro 20 minutos después.

Silas Katompa Mvumpa fue la figura del partido. El delantero de Stuttgart marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Sebastian Rode. El mediocampista de Eintracht Frankfurt fue el autor de 1 gol.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Sebastian Rode, Tanguy Coulibaly, Djibril Sow, Mario Götze y Evan N´Dicka.

El director técnico de E. Frankfurt, Oliver Glasner, planteó una estrategia 3-6-1 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Makoto Hasebe y Evan N´Dicka en la línea defensiva; Buta, Sebastian Rode, Djibril Sow, Philipp Max, Rafael Santos Borré y Mario Götze en el medio; y Randal Kolo Muani en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Bruno Labbadia se pararon con un esquema 4-3-3 con Fabian Bredlow bajo los tres palos; Waldemar Anton, Konstantinos Mavropanos, Hiroki Ito y Borna Sosa en defensa; Wataru Endo, Atakan Karazor y Genki Haraguchi en la mitad de cancha; y Gil Dias, Juan José Perea y Tiago Tomás en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Deutsche Bank Park fue Robert Hartmann.

E. Frankfurt recibirá a Unión Berlín en la próxima jornada. Así mismo Stuttgart jugará de local frente a Wolfsburgo.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 40 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 20 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory