Agropecuario Argentino logró sacar el empate de local frente a All Boys

Compartir
Compartir articulo
infobae

Agropecuario no pudo en casa con All Boys y empataron 1-1 en el estadio Ofelia Rosenzuaig, por la fecha 6 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.

Con gol de Agustín Morales comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 25 minutos de esa etapa Diego Mondino logró el empate para el local.

Diego Mondino tuvo una gran actuación. El defensa de Agropecuario Argentino fue importante al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Agustín Morales. El volante de All Boys anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Enzo Avaro, Tomás Mantía, Damián Lemos y Francisco Gatti. Enzo Avaro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 47 del segundo tiempo.

El DT de Agropecuario, Gabriel Gómez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Juan Francisco Rago en el arco; Diego Mondino, Milton Leyendecker, Milton Ramos y Fernando Moreyra en la línea defensiva; Martín Rivero, Damián Lemos y Emanuel Moreno en el medio; y Julián Marcioni, Diego Diellos y Alejandro Melo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Frontini salió con una disposición táctica 4-5-1 con Lisandro Mitre bajo los tres palos; Tomás Mantía, Franco Pardo, Gabriel Pusula y Tobias Bovone en defensa; Agustín Morales, Tomás Granitto, Matías Muñoz, Joaquín Ibáñez y Enzo Avaro en la mitad de cancha; y Thomas Amilivia en la delantera.

Fabricio Llobet fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

En la próxima fecha, Agropecuario visitará a Nueva Chicago y All Boys jugarán de local frente a Guillermo Brown.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory