Ituzaingó y Dep. Armenio no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ituzaingó y Armenio no se hicieron daño en el partido de la fecha 5 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023.

La figura del partido fue Luciano Nebot. El defensor de Ituzaingó fue importante .

Germán Aguirre también fue relevante. El defensor de Dep. Armenio fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Alejo Politano, Ian Pérez, Carlos Battigelli, Lautaro Montani y Luciano Villalva. Alejo Politano fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 46 del segundo tiempo.

El estratega de Ituzaingó, Damián Troncoso, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Tomás Figueroa en el arco; Maximiliano Paredes, Luciano Nebot, Alejo Politano y Alexis Flores en la línea defensiva; Fernando Gutiérrez, Martín Palisi, Juan Cruz Iglesias y Santiago Piersigilli en el medio; y Alcides Miranda Moreira y Jonathan Maza en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Cristian Grabinski salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Iván López bajo los tres palos; Fabricio López, Gonzalo Errecalde, Nicolás Giménez y Ian Pérez en defensa; Jonathan Guenzani, Carlos Battigelli, Lautaro Montani y Luciano Villalva en la mitad de cancha; y Tomás Jeréz y Tomás Dopazo en la delantera.

Mauro Biasutto fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Carlos Sacaan.

En la siguiente jornada Ituzaingó se enfrentará de visitante ante Los Andes y Armenio disputará el juego de local frente a Dep. Merlo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory