Arouca, de visitante, derrotó 2-0 a Vitória Guimarães

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Arouca se impuso con dos goles en su visita a Vitória G. por la fecha 24 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles para el visitante los hicieron Rafa Mujica (5' 2T) y Antony Alves (31' 2T).

Antony Alves tuvo una gran actuación. El volante de Arouca anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rafa Mujica. El atacante de Arouca brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: André Silva, Arsénio Nunes, Nino Galovic y Bamba.

El DT de Vitória G., Joao Aroso, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Rafa en el arco; André Amaro, Bamba y Mikel Villanueva en la línea defensiva; Miguel Maga, Tiago Silva, Dani Silva y Afonso Freitas en el medio; y Jota Silva, Alisson Safira y André Silva en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Armando Macedo Freitas salió con una disposición táctica 4-5-1 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Tiago Esgaio, João Basso, Nino Galovic y Mateus Quaresma en defensa; Ismaila Soro, David Simão, Morlaye Sylla, Arsénio Nunes y Antony Alves en la mitad de cancha; y Rafa Mujica en la delantera.

Hélder Malheiro fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Vitória G. enfrentará de visitante a Benfica, mientras que Arouca jugará de visitante frente a Paços de Ferreira.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 40 puntos, mientras que la visita, con 37, queda en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory