Real Tomayapo y Oriente Petrolero se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 de Bolivia - Primera Division 2023, Real Tomayapo y O.Petrolero terminaron igualados en el estadio IV Centenario.

Con gol de Jorge Correa comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 45 minutos del segundo tiempo Jefferson Santos logró el empate para el local.

Una gran jugada de Real Tomayapo, a los 0 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Jefferson Santos. Samuel Galindo envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Wilson Quiñónez Amarilla.

El delantero de Oriente Petrolero Jonathan Cristaldo desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 54 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Pedro Galindo. El portero de Real Tomayapo se lució al atajar 6 disparos.

Jorge Correa se destacó también en el estadio IV Centenario. El atacante de Oriente Petrolero anotó 1 gol.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Wilfredo Soleto, Sergio Villamil, Leandro Corulo, Wilson Quiñónez, Erwin Sánchez, Erwin Sánchez, Jefferson Santos. Jefferson Santos fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El técnico de Real Tomayapo, Richard Rojas, propuso una formación 5-3-2 con Pedro Galindo en el arco; Matías Noble, Hallysson Padilha, Juan Pablo Rioja, Leandro Corulo y Kevin Mamani en la línea defensiva; Thiago Ribeiro, Sergio Villamil y Samuel Galindo en el medio; y Agustín Graneros y Jefferson Santos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Erwin Sánchez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Wilfredo Soleto, Luis Gutiérrez, Adrian Sandoval y Jamir Berdecio en defensa; Alejandro Ampuero, Daniel Rojas, Cristhian Arabe, Cristian Álvarez y Erwin Sánchez en la mitad de cancha; y Jonathan Cristaldo en la delantera.

Dilio Rodríguez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio IV Centenario.

El próximo partido de Real Tomayapo en el campeonato será como visitante ante Blooming, mientras que O.Petrolero recibirá a Real Santa Cruz.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 4 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 8 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory