Boston River se fue goleado 3-1 en su visita a Nacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nacional venció este sábado con un 3-1 a Boston River, en un verdadero partidazo correspondiente a la fecha 6 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Ignacio Ramírez (37' 1T, de penal), Daniel Bocanegra (29' 2T) y Emmanuel Gigliotti (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mathías Acuña (9' 2T).

La figura del encuentro fue Daniel Bocanegra. El defensor de Nacional fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 balones peligrosos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gran Parque Central fue Emmanuel Gigliotti. El delantero de Nacional convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Boston River.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Marco Mancebo, Cristian Olivera, Emanuel Beltrán, Franco Fagúndez, Leandro Lozano, Pedro Silva Torrejón, Santiago Cartagena, Marcos Montiel y Santiago Corbo.

El entrenador de Nacional, Ricardo Zielinski, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sergio Rochet en el arco; Lucas Morales, Fabián Noguera, Daniel Bocanegra y Leandro Lozano en la línea defensiva; Marcos Montiel, Alfonso Trezza, Gastón Pereiro, Franco Fagúndez y Camilo Cándido en el medio; y Juan Ignacio Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Farías se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Santiago Silva bajo los tres palos; Emanuel Beltrán, Marco Mancebo, Guzmán Rodriguez y Pedro Silva Torrejón en defensa; Cristian Olivera, Martín Fernández Figueira, Emiliano Sosa y Jonathan Urretaviscaya en la mitad de cancha; y Mathías Acuña y Emiliano Gómez en la delantera.

El partido en el estadio Gran Parque Central fue dirigido por el árbitro Mathías De Armas.

Por la próxima fecha, Nacional visitará a Deportivo Maldonado. Por otro lado, Boston River recibirá a Danubio.

El local está en el tercer puesto con 11 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory