Con muchos goles, Motagua derrotó 3-1 a CD Victoria

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 12 de Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023, Ciclón Azul se lució como local y logró una victoria por 3-1 ante CD Victoria. Los goles del partido para el local los anotaron Marcelo Pereira (6' 1T), Roberto Moreira (26' 1T) y Fabricio Silva (38' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Carlos Bernardez (36' 2T, de penal).

Marcelo Pereira tuvo una gran actuación. El defensa de Motagua fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Roberto Moreira. El atacante de Motagua brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Edwin Maldonado, Raúl Santos, Milton Núñez, Cristopher Meléndez, Diego Rodríguez, Marcelo Pereira, Oscar Suazo y Maynor Colón.

El DT de Motagua, Ninroll Medina, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Marlon Licona en el arco; Diego Rodríguez, Cristopher Meléndez, Wesly Decas y Marcelo Pereira en la línea defensiva; Edwin Maldonado, Héctor Castellanos y Walter Martínez en el medio; y Cristhian Gutiérrez, Roberto Moreira y Aarón Barrios en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Héctor Vargas salió con una disposición táctica 4-4-2 con Esau Flores bajo los tres palos; Milton Núñez, Fabricio Silva, Maynor Colón y Elmer Güity en defensa; Rodolfo Espinal, Kelly Kolton, Oscar Suazo y Oscar Salas en la mitad de cancha; y Luis Hurtado y Marlon Ramírez en la delantera.

Raúl Castro Zúñiga fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Nacional.

En la próxima fecha, Ciclón Azul visitará a Olancho FC y CD Victoria jugará de local frente a Lobos UPNFM.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 9, queda en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory