Vibrante 3-2 en el triunfo de Porto sobre Estoril

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 24 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, Porto consiguió tres puntos de local en el encuentro que disputó frente a Estoril. Los goles del partido para el local los anotaron Marko Grujic (8' 1T), André Franco (30' 1T) y Mehdi Taremi (27' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tiago Gouveia (26' 1T) y Francisco Geraldes (21' 2T, de penal).

Mehdi Taremi fue la figura del partido. El delantero de Porto marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Marko Grujic. El mediocampista de Porto fue el autor de 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marko Grujic, Francisco Geraldes, Cassiano, Tiago Santos, Pepe, Gamboa, Galeno. Francisco Geraldes fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 95 del segundo tiempo.

El director técnico de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, planteó una estrategia 4-4-2 con Diogo Costa en el arco; João Mário, Pepe, Fábio Cardoso y Zaidu Sanusi en la línea defensiva; André Franco, Marko Grujic, Stephen Eustaquio y Otávio en el medio; y Daniel Namaso y Toni Martínez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Soares se pararon con un esquema 4-5-1 con Dani Figueira bajo los tres palos; Tiago Santos, Pedro Álvaro, Edson Mexer y Tiago Araújo en defensa; Gamboa, João Carvalho, Tiago Gouveia, Francisco Geraldes y Rafik Guitane en la mitad de cancha; y Cassiano en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estádio do Dragão fue Gustavo Fernandes Correia.

Porto recibirá a SC Braga en la próxima jornada. Así mismo Estoril jugará de local frente a Chaves.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 57 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 22 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory