Caracas cayó 1 a 0 y no logró clasificar a Fase de Grupos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este martes, Puerto Cabello venció 1-0 a Caracas en su partido por la llave 16 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Luifer Hernández. Después de recibir una asistencia de Kevin De La Hoz, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Luifer Hernández fue la figura del partido. El delantero de Puerto Cabello marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 11 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Junior Cedeño. El mediocampista de Puerto Cabello acertó 16 pases correctos y quitó 4 pelotas.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Gideon Zuma, Daniel Rivillo, Anderson Contreras, Williams Lugo, Bryant Ortega, Santiago Rodríguez y George Ayine.

El director técnico de Caracas, Leonardo González, planteó una estrategia 4-3-3 con Alain Baroja en el arco; Daniel Rivillo, Ronaldo Rivas, Rubert Quijada y Roger Manrique en la línea defensiva; Leonardo Flores, Bryant Ortega y Anderson Contreras en el medio; y Alexander González, Ade Oguns y Saúl Guarirapa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Noel Sanvicente se pararon con un esquema 4-5-1 con Luis Romero bajo los tres palos; Kevin De La Hoz, Edwin Peraza, Carlos Rivero y José Luis Granados en defensa; Junior Cedeño, Gideon Zuma, Raudy Guerrero, Williams Lugo y Danny Pérez en la mitad de cancha; y Luifer Hernández en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Coloso de Los Chaguaramos fue Ivo Méndez Chávez.

Con este triunfo, Puerto Cabello pasó a Fase de Grupos de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory