Sólido triunfo de Gil Vicente por 2-0 frente a Marítimo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 23 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, Gil Vicente ganó en su casa con 2 goles frente a Marítimo. Los goles para el local los anotaron Pedro Tiba (23' 1T) y Tomás Araújo (37' 2T).

El mejor jugador del partido fue Pedro Tiba. El centrocampista de Gil Vicente marcó 1 gol.

Tomás Araújo también fue clave. El defensa de Gil Vicente tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Tomás Araújo, Rúben Fernandes, Brayan Riascos, Val, Adrián Marín y André Vidigal.

El técnico de Gil Vicente, Daniel Sousa, propuso una formación 3-4-3 con Andrew en el arco; Rúben Fernandes, Adrián Marín y Tomás Araújo en la línea defensiva; Kanya Fujimoto, Carraça, Vitor Carvalho y Pedro Tiba en el medio; y Juan Manuel Boselli, Murilo Costa y Fran Navarro en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Gomes salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Marcelo Carné bajo los tres palos; Cláudio Winck, Zainadine Júnior, Vitor Costa y René Santos en defensa; Val, João Afonso y Bruno Xadas en la mitad de cancha; y Brayan Riascos, Pablo Moreno y André Vidigal en la delantera.

El árbitro Hélder Malheiro fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Cidade de Barcelos.

En la siguiente fecha Gil Vicente se enfrentará de visitante ante Rio Ave, mientras que Marítimo jugará de local frente a Benfica.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 29 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory