A Torino le alcanzó con un gol para derrotar a Bologna en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Torino superó como local por 1 a 0 a Bologna, en un encuentro por la fecha 25 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del primer tiempo, por medio de Yann Karamoh. Después de recibir una asistencia de Antonio Sanabria, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El mejor jugador del partido fue Yann Karamoh. El centrocampista de Torino marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Antonio Sanabria se destacó también en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino. El atacante de Torino disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Alessandro Buongiorno, Musa Barrow, Jerdy Schouten y Mërgim Vojvoda.

El técnico de Torino, Ivan Juric, propuso una formación 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Koffi Djidji, Perr Schuurs y Alessandro Buongiorno en la línea defensiva; Wilfried Singo, Karol Linetty, Ivan Ilic, Ricardo Rodrí­guez, Aleksey Miranchuk y Yann Karamoh en el medio; y Antonio Sanabria en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thiago Santon Olivares salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Stefan Posch, Joaquín Sosa, Jhon Lucumí y Andrea Cambiaso en defensa; Jerdy Schouten, Nikola Moro, Riccardo Orsolini, Lewis Ferguson y Roberto Soriano en la mitad de cancha; y Musa Barrow en la delantera.

Antonio Rapuano fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El próximo partido de Torino en el campeonato será como visitante ante Lecce, mientras que Bologna recibirá a Lazio.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 34 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 35 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory