Arrolladora victoria de Dep. Saprissa en casa de Municipal Grecia

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 11 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2023, Saprissa se dio un banquete de goles ante M. Grecia, al vencerlo este domingo por 4 a 0. Ryan Bolaños (15' 2T), Warren Madrigal (23' 2T), Luis Paradela (34' 2T) y Marvin Angulo (44' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo de Saprissa en el estadio Allen Riggioni Suárez.

Un momento destacado del partido fue el gol de Warren Madrigal en el minuto 23 del segundo tiempo. El volante conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Youstin Salas.

La figura del encuentro fue Marvin Angulo. El volante de Dep. Saprissa se destacó frente a Municipal Grecia ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Ryan Bolaños. El defensor de Dep. Saprissa fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Luis Rodríguez, Jean Carlo Agüero y Sebastián Suárez.

El entrenador de M. Grecia, José Araya, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Alfonso Quesada en el arco; Jefferson Rivera, Daniel Salas, Jean Carlo Agüero, Matthew Bolaños y Jean Carlos Sánchez en la línea defensiva; Esteban Ramírez, José Rodríguez y Jaidivert Hurtado en el medio; y Luis Rodríguez y Fernando Lesme en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jeaustin Campos se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Kevin Chamorro bajo los tres palos; Gerald Taylor, Pablo Arboine, Kendall Waston, David Guzmán y Youstin Salas en defensa; Christian Bolaños, Mariano Torres, Warren Madrigal y Álvaro Zamora en la mitad de cancha; y Ariel Rodríguez en la delantera.

El partido en el estadio Allen Riggioni Suárez fue dirigido por el árbitro Rigo Prendas González.

Por la próxima fecha, M. Grecia recibirá a Sporting FC. Por otro lado, Saprissa visitará a AD Guanacasteca.

El local está en el décimo segundo puesto con 7 puntos, mientras que el visitante llegó a 24 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory