Sin goles, Rayo Vallecano y Athletic Bilbao igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rayo y los Leones no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 24 de España - LaLiga Santander 2022-2023 acabó en empate.

Athletic Bilbao y Rayo Vallecano tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Nico Williams y Álvaro García no pudieron festejar.

Álvaro García tuvo una gran actuación. El volante de Rayo Vallecano realizó 87 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Yuri Berchiche también se destacó. El defensa de Athletic Bilbao fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

El volante Óscar Trejo de Rayo Vallecano tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Dani García de Athletic Bilbao a los 42 minutos de la primera etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 1 amonestado: Abdul Mumin recibió una tarjeta amarilla en el minuto 21 del primer tiempo y Oihan Sancet recibió una tarjeta roja en el minuto 92 del segundo tiempo.

El DT de Rayo, Andoni Iraola, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Abdul Mumin, Florian Lejeune y Fran García en la línea defensiva; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Sergio Camello en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ernesto Valverde salió con una disposición táctica 4-5-1 con Julen Agirrezabala bajo los tres palos; Iñigo Lekue, Dani Vivian, Íñigo Martínez y Yuri Berchiche en defensa; Dani García, Oier Zarraga, Nico Williams, Oihan Sancet y Álex Berenguer en la mitad de cancha; y Gorka Guruzeta en la delantera.

Mario Melero López fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Rayo enfrentará de visitante a Celta, mientras que los Leones jugará de visitante frente a Barcelona.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 35 puntos, mientras que la visita, con 33, queda en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory