Santa Cruz superó a Sampaio Corrêa con dos tantos de Felipe Gedoz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Cruz le ganó con lo justo a S. Corrêa, el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 6 de Brasil - Copa Nordeste 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Felipe Gedoz (43' 1T, de tiro libre y 4' 2T) y Maranhão (29' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matheus Martins (20' 2T).

La figura del partido fue Felipe Gedoz. El volante de Santa Cruz metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Maranhão fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Santa Cruz mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mateus Ludke, Emerson Souza, Rafael Vila, Allan y Alemão.

El estratega de Santa Cruz, Ranielle Ribeiro, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Michael Fracaro en el arco; Jefferson Feijão, Ítalo Melo, Alemão y Marcus Vinicius en la línea defensiva; Daniel Pereira, Arthur Santos, Felipe Gedoz y Anderson Ceará en el medio; y Lucas Silva y Wesley Pipico en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Felipe Conceição salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Luiz Daniel bajo los tres palos; Mateus Ludke, Allan, Joécio y Vitinho en defensa; Maurício, Emerson Souza y Rafael Vila en la mitad de cancha; y Pimentinha, Vinicius Alves y Matheus Martins en la delantera.

Adriano Barros Carneiro fue designado como el árbitro principal del encuentro en Estadio José do Rego Maciel.

En la siguiente jornada Santa Cruz se enfrentará de visitante ante Ferroviário-CE y S. Corrêa disputará el juego de local frente a Campinense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory