Real Betis y Real Madrid empatan sin goles en el Benito Villamarín 0-0

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini empató ante Madrid

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Betis y Madrid empataron a cero en el partido disputado este domingo en el Benito Villamarín.

Real Betis llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Elche fuera de casa (3-2) y el otro frente a Real Valladolid en su feudo (2-1) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, Real Madrid se tuvo que conformar con un empate a uno ante Atlético de Madrid.

Tras el marcador, el equipo bético se situó en quinta posición, mientras que Madrid, por su parte, es segundo al concluir el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte tanto Betis y Madrid pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Betis que entraron al partido fueron Luiz Henrique, Willian Jose, Andrés Guardado, Joaquín y Abner Vinicius Da Silva Santos en sustitución de Ayoze Pérez, Borja Iglesias, William Carvalho, Aitor Ruibal y Juan Miranda, mientras que los cambios de Madrid fueron Dani Carvajal, Dani Ceballos, Nacho y Álvaro Daniel Rodríguez Munoz, que entraron para reemplazar a Lucas Vázquez, Aurelien Tchouameni, Eduardo Camavinga y Toni Kroos.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, tres de ellas a Betis (William Carvalho, Youssouf Sabaly y Borja Iglesias) y cuatro a Madrid (Eduardo Camavinga, Eder Militao, Rodrygo y Vinicius Junior).

Tras este empate al concluir el encuentro, Real Betis se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 41 puntos, en plaza de acceso a Europa League. Por su parte, Real Madrid con este punto consiguió la segunda plaza con 53 puntos, en lugar de acceso a Champions League, al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Manuel Pellegrini se enfrentará contra Villarreal, mientras que Real Madrid de Carlo Ancelotti se medirá contra Espanyol.