Quilmes le pasó por encima a Aldosivi con doblete de Facundo Castro

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 4 de la zona B de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Cerveceros les endosó un contundente 4-1 a el Tiburón, con dos tantos de Facundo Castro. Los goles del partido para el local los anotaron Mario Sanabria (20' 1T), Carlo Lattanzio (30' 1T) y Facundo Castro (38' 2T y 47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Claudio Riaño (44' 1T).

La figura del partido fue Facundo Castro. El delantero de Quilmes mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Mario Sanabria también jugó un buen partido. El volante de Quilmes metió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Emanuel Iñíguez, Carlo Lattanzio, Lucas Bruera, Milton Álvarez, Tomas Bottari, Ian Escobar, Mario Sciacqua, Brahian Ayala, Manuel Guanini y Facundo Castro.

El estratega de Quilmes, Mario Sciacqua, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Milton Álvarez en el arco; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Iván Erquiaga en la línea defensiva; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio en el medio; y Tomás Sandoval y Federico Anselmo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fernando Quiroz salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Lucas Bruera bajo los tres palos; Emanuel Iñíguez, Stefano Callegari, Manuel Guanini y Ian Escobar en defensa; Rufino Lucero, Gustavo Turraca, Facundo Pereyra y Juan Manuel Olivares en la mitad de cancha; y Matías Morello y Claudio Riaño en la delantera.

José Carreras fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

En la siguiente jornada Cerveceros se enfrentará de visitante ante Brown (Adrogué) y el Tiburón disputará el juego de local frente a Mitre (SE).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory