Pitazo inicial para el duelo entre Dep. Morón y San Martín (SJ)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Dep. Morón busca levantarse de su derrota ante Def. Unidos en el Gigante de Villa Fox. En los duelos recientes, Ha perdido 1 y empatado 3, y .

El anterior partido disputado entre San Martín (SJ) finalizó en empate por 0-0 ante Güemes (SE). En las jornadas recientes de este campeonato, tiene 1 triunfo, 2 empates y 1 partido perdido y .

Juan Pafundi fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

Formación probable de Dep. Morón

El equipo dirigido por Joaquín Iturrería plantea su juego con una formación 4-4-2 con Josué Ayala en el arco; Pablo Calderón, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez y Nicolás Henry en defensa; Gonzalo Berterame, Santiago Úbeda, Brian Orosco y Santiago Coronel en el medio; y Franco García y Ezequiel Rescaldani en la delantera.

Formación probable de San Martín (SJ)

Por su parte, los conducidos por Andrés Yllana se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Manuel Llano, Abel Masuero, Augusto Aguirre, José Villegas en defensa; Ezequiel González, Nicolás Pelaitay, Benjamín Borasi y Leonel Bontempo en la mitad de cancha; y Nicolás Franco y Marcos Arturia en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory