Portuguesa sacó el triunfo 2-1 en su visita a Mirassol

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 12 de Brasil - Campeonato Paulista 2023, disputado este domingo, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Camilo (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Richard (45' 1T) y João Victor (7' 2T).

Un remate de Guilherme Biro terminó en el palo a los 97 minutos del segundo tiempo y Mirassol perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue João Victor. El delantero de Portuguesa mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Richard fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Portuguesa mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Patrick, Arnaldo, Robson, Taua Antunes y Luccas Paraizo.

El estratega de Mirassol, Ricardo Catalá, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Alex Muralha en el arco; Arnaldo, Thalisson Kelven, Luiz Gustavo y Guilherme Biro en la línea defensiva; Yuri, Gabriel y Camilo en el medio; y Fernandinho, Zé Roberto y Negueba en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gilson Kleina salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Carlos Thomazella bajo los tres palos; Naldo, Robson, Patrick y Fabiano en defensa; Diogo Marzagão, Taua Antunes y Daniel Costa en la mitad de cancha; y João Victor, Richard y Gustavo Ramos en la delantera.

Flavio Rodrigues De Souza fue designado como el árbitro principal del encuentro en Municipal Jose Maria de Campos Maia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory