Empieza el partido entre César Vallejo y Carlos A. Mannucci

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

César Vallejo venció por 3-1 a Unión Comercio. Después de empatar 2 cotejos y ganar 2, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 4 goles y ha podido vencer el arco rival 7 veces.

Carlos A. Mannucci viene de un triunfo 2 a 0 frente a Universitario. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 1 triunfo y 3 empates. Sumó un total de 4 goles y le metieron 1 en su arco.

Augusto Menéndez Laos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Mansiche.

Formación de César Vallejo hoy

El equipo dirigido por Sebastián Abreu plantea su juego con una formación 4-5-1 con Carlos Grados en el arco; Carlos Cabello, Renzo Garcés, Carlos Ascues y Jersson Vásquez en defensa; Yorleys Mena, Jairo Vélez, Alejandro Ramírez, Frank Ysique y Aldair Fuentes en el medio; y Stefano Olaya en la delantera.

Formación de Carlos A. Mannucci hoy

Por su parte, los conducidos por Mario Viera Gil se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Manuel Heredia bajo los tres palos; Erick Perleche, Maximiliano Amondarain, Matías Cortave, Alexis Cossío en defensa; Carlos Correa, Gustavo Viera, Erick Gonzáles y Raziel García en la mitad de cancha; y Alexander Lecaros y Matías Succar en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory