Sin muchas emociones, Cerro Largo y Wanderers empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! Cerro Largo y Wanderers igualaron sin goles en Arquitecto Antonio Ubilla, por la fecha 5 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2023.

El mejor jugador del partido fue Lucas Correa. El defensa de Cerro Largo tuvo un buen nivel .

Mauro Silveira se destacó también en Arquitecto Antonio Ubilla. El portero de Wanderers se lució.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ramiro Costa, Diego Hernández, Rafael García y Emiliano Martin Garcia.

El técnico de Cerro Largo, Eduardo Espinel, propuso una formación 3-5-2 con Renzo Bacchia en el arco; Mauro Brasil, Rafael García y Martín Gianoli en la línea defensiva; Nahuel Furtado, Santiago Viera, Tiago Galletto, Renzo Facundo Rabino y Adolfo Lima en el medio; y Cristian Techera y Hugo Silveira en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sergio Blanco salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Mauro Silveira bajo los tres palos; Juan Manuel Acosta, Emiliano Martin Garcia, Mario Risso y Gonzalo Camargo en defensa; Bruno Veglio, Francisco Cerro y Nicolás Fonseca en la mitad de cancha; y Diego Hernández, Ramiro Costa y Leonardo Pais en la delantera.

El árbitro Gustavo Tejera fue el encargado de supervisar el juego en Arquitecto Antonio Ubilla.

En la siguiente fecha Cerro Largo se enfrentará de visitante ante La Luz, mientras que Wanderers jugarán de local frente a Plaza Colonia.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 9 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory