Fiorentina logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Milan

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fiorentina se quedó con los tres puntos al vencer a Milan en el duelo disputado este sábado por la fecha 25 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás González (3' 2T, de penal) y Luka Jovic (41' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Theo Hernández (49' 2T).

Luka Jovic tuvo una gran actuación. El atacante de Fiorentina brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Pietro Terracciano. El portero de Fiorentina fue protagonista frente a Milan: contuvo 6 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Malick Thiaw, Arthur Cabral, Messias, Jonathan Ikoné, Nicolás González, Vincenzo Italiano y Pierre Kalulu.

El DT de Fiorentina, Vincenzo Italiano, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Dodô, Lucas Martínez Quarta, Igor Julio y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Giacomo Bonaventura, Sofyan Amrabat y Rolando Mandragora en el medio; y Jonathan Ikoné, Arthur Cabral y Nicolás González en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Stefano Pioli salió con una disposición táctica 3-6-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Pierre Kalulu, Malick Thiaw y Fikayo Tomori en defensa; Messias, Ismael Bennacer, Sandro Tonali, Theo Hernández, Charles De Ketelaere y Ante Rebic en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.

Marco Di Bello fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Fiorentina enfrentará de visitante a Cremonese, mientras que Milan jugará de visitante frente a Salernitana.

De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 31 puntos, mientras que la visita, con 47, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory