Contundente 4-2 de PSG sobre Nantes

Compartir
Compartir articulo
infobae

PSG ganó frente a Nantes y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 26 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23. Los goles del partido para el local los anotaron Lionel Messi (11' 1T), Danilo Pereira (14' 2T), Kylian Mbappé (46' 2T) y Jaouen Hadjam (16' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ludovic Blas (30' 1T) e Ignatius Ganago (37' 1T).

El mejor jugador del partido fue Lionel Messi. El atacante de PSG anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 7 oportunidades y efectuó 60 pases correctos.

Kylian Mbappé se destacó también en el Parque de los Príncipes. El atacante de PSG anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 48 pases correctos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Jaouen Hadjam y Andrei Girotto.

El técnico de PSG, Christophe Galtier, propuso una formación 5-3-2 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Nordi Mukiele, Danilo Pereira, Sergio Ramos, Marquinhos y Nuno Mendes en la línea defensiva; Vitinha, Warren Zaire Emery y Fabián Ruiz en el medio; y Lionel Messi y Kylian Mbappé en el ataque.

Por su parte, el equipo de Antoine Kombouaré salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Alban Lafont bajo los tres palos; Fabien Centonze, Jean-Charles Castelletto, Andrei Girotto, Nicolas Pallois y Jaouen Hadjam en defensa; Moussa Sissoko, Samuel Moutoussamy y Florent Mollet en la mitad de cancha; y Ludovic Blas y Ignatius Ganago en la delantera.

El árbitro Jérémy Stinat fue el encargado de supervisar el juego en el Parque de los Príncipes.

En la siguiente fecha PSG se enfrentará de visitante ante Stade Brestois, mientras que Nantes jugarán de local frente a Nice.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 63 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 28 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory