Por la mínima diferencia, Novo Hamburgo se quedó con la victoria ante Aimoré en João Corrêa da Silveira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Novo Hamburgo se llevó un triunfo por 1 como visitante ante Aimoré, en el partido disputado este domingo por la fecha 10 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Zé Vitor. El volante recibió una asistencia de Filipe Fraga y venció al portero William Arthur Assmann con un potente remate que se metió en el ángulo izquierdo del arquero.

Aimoré intentó más veces disparar bajo los tres palos, pero no acertó y se fue con las manos vacías. Según los datos, probó 16 remates: 8 fueron al arco y 8 acabaron afuera.

Zé Vitor fue la figura del partido. El mediocampista de Novo Hamburgo fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue João Vinícius. El zaguero de Novo Hamburgo fue importante por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Bruno Ferreira, Yan Lima, Vinicius Milani y Dionathã.

El director técnico de Aimoré, Luís Magalhães, planteó una estrategia 4-4-2 con William Arthur en el arco; Bruno Ferreira, Vinicius Milani, Guilherme Lacerda y Higor en la línea defensiva; João Pedro, Paulinho Dias, Choco y Vitor Barreto en el medio; y Gustavo Poffo y Wesley Pacheco en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Edson Rosa se pararon con un esquema 4-3-3 con Lucas Maticoli bajo los tres palos; Itaqui, Kesley, Guilherme Mattis y Assis en defensa; Zé Vitor, Filipe Fraga y Luiz Meneses en la mitad de cancha; y Vinicius, Matheus Lagoa y Tcharles en la delantera.

El árbitro Anderson Daronco fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Aimoré visitará a São Luiz y Novo Hamburgo jugará de local frente a São José-RS en el estadio Estádio do Vale.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory