Villarreal venció por 2-0 a Almería como visitante

Guardar

Nuevo

infobae

En la fecha 24 de España - LaLiga Santander 2022-2023, el Submarino amarillo le ganó 0-2 a Almería en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos. Los goles para el visitante los hicieron Gerard Moreno (30' 2T) y José Luis Morales (42' 2T).

José Luis Morales hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 42 de la segunda etapa. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Diego Mariño Villar luego de recibir un centro de Samuel Chukwueze.

Dani Parejo fue la figura del partido. El mediocampista de Villarreal acertó 122 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Ramón Terrats. El mediocampista de Villarreal acertó 67 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: César de la Hoz, Chumi, Juan Foyth, Raúl Albiol, Gerard Moreno, Giovani Lo Celso y Luis Suárez.

El director técnico de Almería, Joan Ferrer Sicilia, planteó una estrategia 4-4-2 con Fernando Martínez en el arco; Chumi, Rodrigo Ely, Srdjan Babic y Sergio Akieme en la línea defensiva; Léo Baptistão, César de la Hoz, Lucas Robertone y Adrián Embarba en el medio; y Luis Suárez y El Bilal Touré en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Enrique Setién Solar se pararon con un esquema 4-3-3 con Pepe Reina bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alberto Moreno en defensa; Ramón Terrats, Dani Parejo y Álex Baena en la mitad de cancha; y Samuel Chukwueze, José Luis Morales y Yéremy Pino en la delantera.

El árbitro Pablo González Fuertes fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Almería visitará a Sevilla y el Submarino amarillo jugará de local frente a Betis en el estadio Estadio de la Cerámica.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 25 puntos y en el décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 37 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo