Por dos goles de diferencia, Tauro se impone a At. Chiriquí

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tauro pone el 2 a 0 frente a At. Chiriquí. El conjunto local le gana a la visita gracias a Breidy Golúz (35' 1T y 1' 2T).

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

Tauro venció por 1-0 a Universitario. Después de empatar 2 cotejos y ganar 2, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 2 goles y ha podido vencer el arco rival 6 veces.

At. Chiriquí perdió ante Alianza por 1 a 2. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Logró convertir 6 goles y le han encajado 7.

Oliver Vergara Rodríguez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Rommel Fernández.

Formación de Tauro hoy

El equipo dirigido por Francisco Perlo plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jair Vergara en el arco; Omar Córdoba, Gustavo Chara, Jan Vargas y Francisco Vence en defensa; Rolando Botello, Irving Gudiño, Breidy Golúz y Rudy Yearwood en el medio; y Víctor Medina y Josué French en la delantera.

Formación de At. Chiriquí hoy

Por su parte, los conducidos por Dayron Pérez se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con José Cubilla bajo los tres palos; José Ortega, Porfirio Ávila, Andrés Palmezano, José Bernal en defensa; Roberto Meneses, Josthin Armuelles, Freyn Figueroa y Erick González en la mitad de cancha; y Arnold Villarreal y Miguel Saavedra en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory