Ronal Huaccha impulsó la victoria de Sport Huancayo frente a Cantolao con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ronal Huaccha brilló en la arrolladora victoria 4 a 0 de Sp. Huancayo sobre Cantolao, en el marco de la fecha 7 de Peru - Liga 1 Betsson 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Benítes (17' 1T, de penal), Ronal Huaccha (21' 2T y 38' 2T) y Ray Gómez (33' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ray Gómez en el minuto 33 del segundo tiempo. Tras un pase de Carlos Ross, el volante pudo sacar el balón con un remate de cabeza y logró anotar sobre el palo derecho de José Lozada Gamarra.

La figura del encuentro fue Ronal Huaccha. El delantero de Sport Huancayo convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Cantolao.

También fue clave en el estadio Huancayo, Luis Benítes. El volante de Sport Huancayo se destacó frente a Cantolao ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Alonso Tamariz y Felipe Mesones.

El entrenador de Sp. Huancayo, Mifflin Bermúdez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ángel Zamudio en el arco; Ángel Pérez, Jimmy Valoyes, Rodrigo Colombo y Hugo Ángeles en la línea defensiva; Ricardo Salcedo, Donald Millán, Carlos Ross, Marcos Lliuya y Luis Benítes en el medio; y Carlos Escobar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matías Rosa se plantaron con una estrategia 4-3-3 con José Luis Lozada bajo los tres palos; Giancarlo Carmona, Ronald Vega, Facundo Moreira y Alonso Tamariz en defensa; Diego Ramírez, Josimar Vargas y Michel Acosta en la mitad de cancha; y Mario Tajima, Gabriel Leyes y Ítalo Regalado en la delantera.

El partido en el estadio Huancayo fue dirigido por el árbitro Sebastian Lozano.

Por la próxima fecha, Sp. Huancayo visitará a Unión Comercio. Por otro lado, Cantolao recibirá a Cienciano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory