Dep. Armenio fue superado 3-2 en casa por Comunicaciones

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con un gol de diferencia, Comunicaciones derrotaron como visitante a Armenio (3-2) en el partido que jugaron por la fecha 4 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Guenzani (12' 1T) y Lautaro Montani (49' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tomás Asprea (22' 1T), Fernando Giménez (9' 2T) e Ivo Costantino (41' 2T).

El encuentro tuvo varios amonestados: Jonathan Guenzani, Tomás Asprea, Fernando Giménez, Ramiro Ríos y Federico Perez.

El director técnico de Armenio, Mario Gómez, planteó una estrategia 5-3-2 con Iván López en el arco; Gonzalo Errecalde, Ian Pérez, Fabricio López, Lautaro Montani y Nicolás Giménez en la línea defensiva; Carlos Battigelli, Jonathan Guenzani y Tomás Dopazo en el medio; y Tomás Jeréz y Luciano Villalva en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Cristian Aldirico se pararon con un esquema 4-4-2 con Gonzalo Yordan bajo los tres palos; Ariel Coronel, Ramiro Ríos, Federico Perez y Martín López en defensa; Mauro Miraglia, Juan Fernández, Tomás Asprea y Ángel Luna en la mitad de cancha; y Ivo Costantino y Fernando Giménez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Armenia fue Américo Monsalvo.

Armenio recibirá a Ituzaingó en la próxima jornada. Así mismo Comunicaciones jugarán de local frente a Los Andes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory